dee Chat

Cargando...

dee Chat

Noticias de Gomez Palacio, Lerdo, Torreon y Comarca Lagunera

Motociclista se impacta con unidad de bomberos en Durango

post-title

Cuatro personas luego de que una motocicleta se impactara ante una unidad de la Dirección Municipal de Protección Civil. El conductor y un pequeño de aproximadamente cinco años de edad fueron trasladaron, al adulto a la clínica del ISSSTE y al menor de edad a la clínica número uno del IMSS.

MAPIMI, DGO - Cuatro personas resultaron lesionadas luego de que una motocicleta se impactara ante una unidad de la Dirección Municipal de Protección Civil, vehículo que se dirigía con sirenas y torretas encendidas, a sofocar un incendio.

La unidad de bomberos del municipio de Durango circulaba por el bulevar Felipe Pescador y a la altura de la avenida Lázaro Cárdenas, un motociclista no se percató del paso de la unidad de Protección Civil y se impactó.

En la motocicleta viajaban su conductor y un pequeño de aproximadamente cinco años de edad, quienes, tras el siniestro, los paramédicos de Protección Civil, de inmediato le brindaron los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron, al adulto a la clínica del ISSSTE y al menor de edad a la clínica número uno del IMSS.

Dos bomberos más resultaron lesionados en este percance, el conductor Luis N de la unidad de rescate y uno de sus acompañantes Giovanni N, quienes también tuvieron que ser trasladados a la clínica uno del IMSS, en donde el piloto es atendido por traumatismo de tórax y su compañero con fractura en brazo izquierdo.