dee Chat

Cargando...

dee Chat

Noticias de Gomez Palacio, Lerdo, Torreon y Comarca Lagunera

Candidatos arrancan campañas en Gómez Palacio Durango

post-title

La candidata del PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Gómez Palacio Leticia Herrera Ale, arrancó su campaña en el crucero de Miguel Alemán y Victoria,

PLAZA DE ARMAS - La mayoría de los candidatos a las alcaldías de Gómez Palacio y Lerdo arrancaron campaña desde el primer minuto de este 13 de abril. Habrá otros eventos debido al inicio de sus campañas por la tarde. Concluyen hasta el primero de junio.

La candidata del PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Gómez Palacio "Va Por Durango", Leticia Herrera Ale, arrancó su campaña en el crucero de Miguel Alemán y Victoria, mismo que lució abarrotado. Como símbolo de este compromiso, se encendió nuevamente la emblemática estrella en el cerro. Recordó la herencia de sus padres de amor por Durango y Gómez Palacio, y empeñó su palabra de que le devolverá el brillo al municipio que otros prometieron transformarlo, dijo: “Y sí lo transformaron. Lo dejaron devastado, lo dejaron como nunca lo habíamos visto".

Betzabé Martínez Arango, abanderada por la coalición "Juntos Haremos Historia" (Morena-PT, PVEM y RSP), arrancó frente a su casa de campaña ubicada en la intersección de las vialidades Durango y Victoria en Gómez Palacio. Lo anterior se supo, solo porque fue difundido en sus redes sociales. También mandó un mensaje "a la gran mujer que nos enseñó la transformación que llegó a Gómez Palacio, me refiero a Marina Vitela", y dijo ser la mejor opción para los gomezpalatinos.